El Callcenter le permite monitorizar datos en tiempo real y gestionar correctamente el número de agentes operativos, horarios y tasas de conversión, datos sobre el volumen de llamadas realizadas, recibidas o no atendidas, duración, tiempos de espera.
Permiten la gestión y monitorización en tiempo real de datos como el número de agentes operativos y su estado, el volumen de llamadas en cola o cuantas de nuestras líneas están ocupadas. Estos datos, en manos de sus operadores, permitirán una correcta gestión de las llamadas, optimizar los tiempos de trabajo y aumentar las ventas y la rentabilidad de sus equipos.
Descubre las ventajas, funcionalidades y beneficios que CALLCENTER te puede ofrecer
Existen varios tipos de marcación automática:
Automática: tu marcas la frecuencia de emisión de llamadas.
Preview: envía la información del contacto al agente antes de realizar la llamada.
Progresiva: lanza llamadas en función de la disponibilidad de tus agentes.
Predictiva: optimiza al máximo la cantidad de contactos válidos.
Documenta los detalles de una llamada telefónica u otra transacción de telecomunicaciones (por ejemplo, mensaje de texto ) que pasa a través de esa instalación o dispositivo. El registro contiene varios atributos de la llamada, como la hora, la duración, el estado de finalización, número de la fuente, y el número de destino.
Gestiona y procesa las llamadas en colas, y para ello, utiliza una base de datos que maneja diversa información: número de teléfono, hora de la llamada y otros factores que permiten redireccionar la llamada al agente más adecuado para atenderla. Además, también supervisa el desempeño del servicio de atención y recoge la información generada por los clientes.
Cree menús de voz personalizados y redirija a sus clientes a las extensiones correctas. Obtenga un mejor uso de sus agentes, reduce costos operativos y mejore el servicio al cliente. Haga un seguimiento de lo que los usuarios hacen clic en el árbol del teléfono para identificar el producto más deseado o la transferencia más deseada.
Interacción coordinada entre teléfonos y computadoras. Ello se traduce en que el usuario llama directamente desde su computador sin necesidad de una central telefónica. Por lo tanto, las grandes empresas contarán con un sistema de control comunicacional centralizado en la nube. Lo anterior permite la comunicación entre estos dispositivos a través de una única interfaz.